Foro
Hola zzdilla:
Has probado con algún dispositivo móvil conectado a la misma red Wifi que el resto de dispositivos, y prueba también con datos móviles.
Confirmanos que error te indica en cada dispositivo que conectas a la misma red Wifi.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Nos puedes detallar el error que te sale al reproducir Movistar Multidispositivos en la Smart TV.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar14-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Comprobamos que tienes una sesión Activa en un PC (Web Player HLS) fuera de casa con inicio de sesión hoy 14-08-2019 a las 16:02:57. Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar14-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Te indicamos que tu incidencia se debe a la IP que te conectas con tu proveedor de internet, debes ponerte en contacto con ellos para que nos soliciten que se habiliten los rangos de IP que facilitan a sus clientes para poder conectarse a Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
- zzdilla14-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Al intentar acceder ahora me pide la activación del dispositivo, pero al hacerlo da error “No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde (Cod. Error: Default_ACTIVATION).
Con el dispositivo activado se quedaba el player en negro con el mensaje “No es posible cargar el player”.
El error en la activación me sucede tanto en PC como en SmarTV, y en mi lista de dispositivos “Fuera de casa” no tengo ninguno asignado.
- zzdilla13-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Al conectar desde dispositivo móvil (iPhone) con datos móviles no hay ningún problema en la reproducción.
Si conecto a la wifi el player se queda cargando hasta que da el mismo error que en el PC y en la SmarTV