Foro
Hola zzdilla:
Has probado con algún dispositivo móvil conectado a la misma red Wifi que el resto de dispositivos, y prueba también con datos móviles.
Confirmanos que error te indica en cada dispositivo que conectas a la misma red Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Hola zzdilla:
Nos puedes detallar el error que te sale al reproducir Movistar Multidispositivos en la Smart TV.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar14-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Comprobamos que tienes una sesión Activa en un PC (Web Player HLS) fuera de casa con inicio de sesión hoy 14-08-2019 a las 16:02:57. Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Hola zzdilla:
Te indicamos que tu incidencia se debe a la IP que te conectas con tu proveedor de internet, debes ponerte en contacto con ellos para que nos soliciten que se habiliten los rangos de IP que facilitan a sus clientes para poder conectarse a Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Hola zzdilla:
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de visualizar Movistar Multidispositivos, pero el proveedor que te suministra el servicio de internet el que nos tiene que solicitar la apertura de rangos de las IP con las que sus clientes se conectan.
Quedamos a la espera de nos comuniques la respuesta de tu proveedor de internet.
Saludos. M. Carmen.
- zzdilla14-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo con la misma incidencia.
A la hora a la que me indica no estaba reproduciendo nada (estaba en un restaurante).
He solicitado el cambio de contraseña para el usuario de Yomvi pero sigo con el mismo error a la hora de iniciar sesión tanto en el PC como con la SmarTV con la nueva contraseña (los mismos errores que adjunté en en anterior post).
Seria posible q se pusieran en contacto conmigo vía telefónica para dejar esto ya resuelto. Llevo días sin poder ver nada por lo que estoy pagando
- zzdilla14-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Al intentar acceder ahora me pide la activación del dispositivo, pero al hacerlo da error “No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde (Cod. Error: Default_ACTIVATION).
Con el dispositivo activado se quedaba el player en negro con el mensaje “No es posible cargar el player”.
El error en la activación me sucede tanto en PC como en SmarTV, y en mi lista de dispositivos “Fuera de casa” no tengo ninguno asignado.