Foro
Hola zzdilla:
Comprobamos que tienes una sesión Activa en un PC (Web Player HLS) fuera de casa con inicio de sesión hoy 14-08-2019 a las 16:02:57. Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Hola zzdilla:
Te indicamos que tu incidencia se debe a la IP que te conectas con tu proveedor de internet, debes ponerte en contacto con ellos para que nos soliciten que se habiliten los rangos de IP que facilitan a sus clientes para poder conectarse a Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar14-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de visualizar Movistar Multidispositivos, pero el proveedor que te suministra el servicio de internet el que nos tiene que solicitar la apertura de rangos de las IP con las que sus clientes se conectan.
Quedamos a la espera de nos comuniques la respuesta de tu proveedor de internet.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar24-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si te pusiste en contacto con tu proveedor de internet y ya puedes ver Movistar Multidispositivos fuera de casa.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar25-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, o procedemos al cierre del hilo. Ya que es tu proveedor de internet el que nos solicite la apertura de rangos de IP para la visualización de Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
- zzdilla14-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
La única plataforma web que da problemas es la suya y ahora me dicen que lo solucione “yo” con mi proveedor.
No entiendo porque si el domicilio tiene internet (ya sea rural, ADSL, satélite o derivados) tenga que ser yo el que lo solucione con mi proveedor. Según ustedes todas las IP de la UE son validas desde hace años.
Me pondré en contacto con mi proveedor para hacerle llegar su consulta, y seguiré más días de mis vacaciones sin poder disfrutar de lo que pago cada mes.