Foro
Hola zzdilla:
Te indicamos que tu incidencia se debe a la IP que te conectas con tu proveedor de internet, debes ponerte en contacto con ellos para que nos soliciten que se habiliten los rangos de IP que facilitan a sus clientes para poder conectarse a Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Hola zzdilla:
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de visualizar Movistar Multidispositivos, pero el proveedor que te suministra el servicio de internet el que nos tiene que solicitar la apertura de rangos de las IP con las que sus clientes se conectan.
Quedamos a la espera de nos comuniques la respuesta de tu proveedor de internet.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar24-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si te pusiste en contacto con tu proveedor de internet y ya puedes ver Movistar Multidispositivos fuera de casa.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar25-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, o procedemos al cierre del hilo. Ya que es tu proveedor de internet el que nos solicite la apertura de rangos de IP para la visualización de Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar30-08-2019Responsable Técnico
Hola zzdilla:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- zzdilla24-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya traspase la consulta al proveedor de internet y sigo esperando las respuesta. Hasta el momento me es imposible ver Movistar Multidispositivos en ese domicilio