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Resuelto
galifotas72
20-10-2020Más integrado que la RDSI
No me funciona desde el viernes. He llamado infinidad de veces y nadie me da ninguna solucion. Constantemente me sale el mensaje: No es posible seguir reproduciendo
- Comercial.Global_movistar21-10-2020Moderator
- galifotas7223-10-2020Más integrado que la RDSI
Me sucede en el ordenador portátil, he probado en varios portátiles y ocurre lo mismo. Se a puesto en contacto un técnico (muy amable y sabiendo lo que hace) y no consigue encontrar una solución tras varios días intentándolo y hemos probado con todo: cambio de contraseña, reseteo del modem, actualizaciones en los ordenadores.....
Me ha comentado que es muy extraño. Esta en ello. Pero llevo una semana con el problema
- Boraj23-10-2020Más integrado que la RDSI
No será tan extraño cuando nos pasas a tanta gente a la vez.
- jordins121-10-2020Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo en un ipad y en un macbook. ¿qué puedo hacer?