Foro
Me sucede en el ordenador portátil, he probado en varios portátiles y ocurre lo mismo. Se a puesto en contacto un técnico (muy amable y sabiendo lo que hace) y no consigue encontrar una solución tras varios días intentándolo y hemos probado con todo: cambio de contraseña, reseteo del modem, actualizaciones en los ordenadores.....
Me ha comentado que es muy extraño. Esta en ello. Pero llevo una semana con el problema
Y como has logrado hablar con un técnico ? Porque soy de Movistar lite y sin un número Movistar no me atienden. Gracias
- olatzorozco2107-10-2022Más integrado que la RDSI
Me encuentro en la misma situación.... parece que si no tienes un número móvil dado de alta con ellos no podemos reclamar los servicios de movistar+lite....
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola olatzorozco21
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.
Un saludo
Gema