Foro

Avatar de wannopv
wannopv
Mi vida cambió con el ADSL
24-10-2023
Resuelto

Error -1001 al tratar de grabar programas


Pues eso… intento grabar programas y me dice que lo intente más tarde y (-1001).  

 

Desinstalé la app, actualicé software de la tv, etc, y nada sirve.

 

  • Hola de nuevo, wannopv 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Saludos

13 Respuestas

  • Avatar de wannopv
    wannopv
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2023

    Les he respondido el otro día desde el enlace que ponía la web para ponerse en contacto con ustedes, pero lo volveré a hacer.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2023

    Hola, wannopv 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu servicio. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2023

    Hola, wannopv 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.