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Bgs2
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2025

Error 1001 al reproducir cualquier contenido en un dispositivo Google TV

Hola,

 

No consigo reproducir nada en un dispositivo Google TV. Sale todo el rato el error 1000.

 

He hecho lo de desvincular dispositivo y reinstalar la aplicación y nada. 

Lo curioso es que los anuncios sí se reproducen. 

Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola Bgs2 

     

    Debes contactar directamente con nuestro centro de ayuda a través de este enlace, ellos atienden y resuelven esta incidencia que te afecta.

     

    Saludos.

  • Avatar de Bgs2
    Bgs2
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-08-2025

    Es Movistar Plus+ Streaming de 9,99 €.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Bgs2

     

    Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

  • Avatar de Bgs2
    Bgs2
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2025

    Hola,

     

    He seguido todos lo pasos y sigo con el mismo error.

     

    Lo único que no he podido hacer es lo de la fecha y hora automática porque no aparece esa opción en mi dispositivo. Sólo me deja elegir el huso horario.

     

    Un saludo,

     

    Begoña

  • Avatar de Bgs2
    Bgs2
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2025

    Buenos días,

     

    ¿A qué te refieres con la fecha y hora automático? Entiendo que en el dispositivo, en este caso una TV Box, en el que intento reproducir.

     

    Gracias.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    Hola Bgs2 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos  Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola Bgs2 

     

    Estamos revisando tu caso y pronto te informaremos cómo proceder con la gestión solicitada.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Bgs2
    Bgs2
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-08-2025

    Hola, 

     

    Estoy intentando usar la app de Movistar Plus desde una tv box. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola Bgs2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar mas a detalle tu consulta. ¿Este error te sale intentado usar la aplicación de Movistar Plus en Dispositivos?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.