Foro

borjacm's avatar
borjacm
Más integrado que la RDSI
28-10-2025

Error 1004

Hola buenas. Tengo problemas para visualizar el contenido a través de la app Movistar plus en mi tablet one plus, conectada vía wifi. Este problema no me pasa con el móvil ni otros dispositivos. He reiniciado la tablet, el wifi, la app, borrado cache y todo lo que se me ocurre pero nada. Puedo ver el contenido pero me sale automáticamente un recuadro con un aviso que dice error en la reproducción (código 1004) y no se quita. Que puedo hacer?

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

borjacm. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si realizaste la verificación.

Dairon.  

Comercial-movistar
    29-10-2025

borjacm. Por favor, valida si en la tablet tienes activa alguna VPN o algún antivirus. De ser así, te recomendamos desactivarlos.

Dairon. 

• borjacm's avatar
    borjacm
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2025

esta asociado a mi  contrato hogar.

y he probado en la tablet a entrar en movistar plus desde la web (no la app) y entro sin problema alguno,,pero con la tableta da error

Comercial-movistar
    28-10-2025

borjacm.

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).