Foro

RaulCasgar
Yo probé el VDSL
02-07-2022
Resuelto

Error 2004 - U7D - Canal La Liga

Buenos días, he estado sufriendo de manera continuada el error 2004 en el canal LaLiga desde los U7D. Sólo pasa exclusivamente en ese canal, en el resto funciona perfectamente. Espero me den una solución, gracias. 

• Hola RaulCasgar

Te adjuntamos por mensaje privado la comprobación que nos indican los compañeros, quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

28 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    04-07-2022

Hola RaulCasgar

Nos comunican que se ha sincronizado tu cuenta. ¿Podrías comprobar de nuevo, por favor?

Si persiste, ¿puedes acceder al canal LIVE o sólo te pasa en los U7D?

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    03-07-2022

Hola RaulCasgar

Gracias por facilitarnos los datos, trasladamos tu caso al departamento encargado para que revise tu caso. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Pilar

• Hola RaulCasgar

¿En otros dispositivos conectados a la misma red ves el contenido sin problemas?

Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Sistema operativo del dispositivo y versión de éste.
    Versión de la aplicación instalada.
    Tipo de conexión: wifi o datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error.
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

Ejemplo de algún evento que estés intentando visualizar y que te está dando el error.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

RaulCasgar
    Yo probé el VDSL
    02-07-2022

Hola de nuevo, he seguido todos los pasos y aún persiste el error. Veo todo lo disponible en todos los canales menos en el canal LaLiga. 

• Hola RaulCasgar

Necesitamos que realices estas comprobaciones:

Comprueba que tu tablet tiene la fecha y hora correctas. Te recomendamos que en la configuración de fecha y hora lo pongas en automático.

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Borra los datos almacenados por nuestra App a través de los ajustes del dispositivo.

Desinstala la App.

Comprueba que el dispositivo está actualizado a al última versión disponible.

Desvincula tus dispositivos a través de tu Área Cliente.

Reinstala la App.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia

RaulCasgar
    Yo probé el VDSL
    02-07-2022

Tablet Xiaomi mipad 5