Foro

Avatar de JRO61
JRO61
Más integrado que la RDSI
26-03-2024
Resuelto

error 2004

Buenas.

He probado todo aquello que he leido,desinstalar la app,borrar datos de la app,apagar 10 min.el router,apagar el móvil...etc. y sigue sin funcionar.

Me pueden ayudar.

No funciona nada ,ni el anuncio de entrada al programa. Tampoco puedo verlo en el ordenador.

  • Avatar de JRO61
    JRO61
    26-03-2024

    Hola.

    Desactivada la VPN y funciona perfecto.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

6 Respuestas

  • Avatar de AGC3
    AGC3
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2025

    Resuelto desconectando la VPN

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2024

    Hola, JRO61 

     

    Nos alegra saber que ya todo funciona correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de JRO61
    JRO61
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2024

    Hola.

    Desactivada la VPN y funciona perfecto.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2024

    Hola, JRO61 

     

    Por favor, confírmanos si esto te sucede por medio de conexión de Wifi o datos móviles. Adicional, si tienes activa una VPN, intenta desactivarla e ingresa nuevamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de JRO61
    JRO61
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2024

    Hola.

    Puedo verlo en el ordenador, pero en el móvil no hy manera.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2024

    Hola, JRO61 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc. 

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy