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Cristóbal#
Más integrado que la RDSI
16-10-2025
Resuelto

Error 2004 en dispoditivos

No puedo ver programas emitidos en directo ni el futbol total ni los Siete últimos días en dispositivos

  • Nos alegra saber que, tras las gestiones realizadas, ya puedes disfrutar del servicio con normalidad. Desde este canal estamos para ayudarte con cualquier duda o gestión que necesites Cristóbal#. Recuerda que seguimos a tu disposición. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

    Nos alegra saber que, tras las gestiones realizadas, ya puedes disfrutar del servicio con normalidad. Desde este canal estamos para ayudarte con cualquier duda o gestión que necesites Cristóbal#. Recuerda que seguimos a tu disposición. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Cristóbal#, gracias por la aclaración. Por favor, valida que el móvil tenga la fecha y la hora en automático. En caso de que ya esté así, por favor, envíanos por privado la siguiente información, vamos a realizar una gestión interna para ayudarte cuanto antes:

     

    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario (correo de Movistar+ en dispositivos): 

    - User ID (Nombre con el que apareces): 
    - Dispositivo (Marca y modelo): 
    - IP Publico: 
    - Conexión (Cable o Wifi): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola, Cristóbal#.

     

    Gracias por los datos, ya los hemos recibido y validado que cuentas con los servicios para disfrutar de la funcionalidad de Movistar en dispositivos. Por favor, confírmanos si estás intentando verlo dentro o fuera de tu domicilio. Esto te lo consultamos ya que, en caso de que estés fuera, no podrás verlo en simultáneo con alguien de tu domicilio. Debes asegurarte que nadie lo visualice al tiempo que tú lo haces.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    No, debes poner el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico o, si deseas, puedes pinchar aquí.

  • Avatar de Cristóbal#
    Cristóbal#
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2025

    Por aquí es privado ? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Gracias por la aclaración Cristóbal#. Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número contacto.   

    - Nombre y apellidos y  

    - DNI del titular de la línea.

  • Avatar de Cristóbal#
    Cristóbal#
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2025

    Futbol total ,emisiones de programas en directo y los últimos siete días 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hola, Cristóbal#. Bienvenido a la Comunidad.

     

    Por favor, confírmanos si te pasa solo con la programación del paquete Fútbol Total o con todos los canales.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.