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Avatar de jocamedo
jocamedo
Más integrado que la RDSI
10-12-2025

Error código 2004

Buenas

 

No puedo ver contenido bajo demanda en ningún dispositivo: tablet, móvil ni en la web con la wifi de casa.

He apagado el router 10 minutos, borrado cache, desinstalado la app, no hay VPN's instaladas y sigue sin funcionar.

Solo funciona con los datos móviles tanto la web como en las apps

 

Un saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2025

    jocamedo. Nos alegra saber que se ha solventado tu incidencia.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    jocamedo, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Nombre:

    - DNI:

    - Teléfono de contacto:

    - Usuario de Movistar+ (correo):

    - User ID (Nombre en la App):

    - Dispositivo (Marca y modelo):

    - Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

    - Versión de la App:

    - Número de Serie del dispositivo:

    - Foto del error que te registra:

    - Los navegadores que has usado:

     

    Estaremos muy atentos a tu respuesta.

  • Avatar de jocamedo
    jocamedo
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2025

    Comprobado todo y realizado lo que indican.

    Sigo sin poder verlo

    Ahora sale el error TC01_409 en el móvil.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    jocamedo, te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

     

    - Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

  • Avatar de jocamedo
    jocamedo
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2025

    Hola, lo que estoy intentando ver son series de Skyshowtime y Apple TV. Los canales si los veo.

    Todo ello en la página web y dispositivos móviles. Con el desco si lo veo todo.

    Uso el servicio convergente.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    Hola, jocamedo. Bienvenido a la Comunidad.

     

    Por favor, confírmanos si deseas ver un contenido que hayas alquilado previamente o si te refieres a ver toda tu programación con la funcionalidad de Movistar+ en dispositivos. Adicionalmente, indícanos si tienes contratado un servicio convergente (fibra, móviles y TV) o si estás utilizando Movistar Plus+ Streaming.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

     

    Saludos,

    Yenireth.