Foro

Avatar de Jaime651
Jaime651
Yo probé el VDSL
19-04-2022

ERROR (2004)

  • No puedo ver en mis dispositivos los partidos Champions pasados, mensaje "¡Error! No ha sido posible reproducir este video (2004)". Sólo ocurre en los dispositivos tablet y móvil. He desinstalado y he vuelto a instalar la aplicación y el problema persiste y mi versión de Android es 11.0

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Jaime651
    Jaime651
    Yo probé el VDSL
    21-04-2022

    ****, DNI *****, Usuario Movistar: ****,

    dispositivo : OPPO A53s, modelo CPH2351, Version de Android 11,

    versión app Movistar plus:  7.0.52

    Tipo de conexión: WiFi

    IP pública: *****

    Mensaje: ¡Error! No ha sido posible reproducir este vídeo. (2004) (CERRAR)

    Procedimiento : App Movistar + , menú, TV guía, pinchar canal Movistar Liga de Campeones, hora o día anterior, pinchar sobre franja horaria, pinchar sobre flecha reproducir, símbolo intermitente de espera y luego mensaje de error con la pestaña CERRAR

     

    [***editado por motivos de seguridad***]

  • Hola Jaime651

     

    Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos.

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

     

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

     

    - Navegación y mensaje de error:

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): este ya nos lo has indicado.

    - Descripción del procedimiento o navegación que realizas para que salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Saludos

     

    Encarni

  • Avatar de Jaime651
    Jaime651
    Yo probé el VDSL
    20-04-2022

    Sigue sin solución. He borrado los datos, desinstalado, desvinculado y apagado el router y los dispositivos, vuelto a instalar la aplicación y reiniciado router y dispositivos y sigue apareciendo el mismo mensaje sólo en el canal Movistar Liga de Campeones: ¡Error!. No se ha podido reproducir este video. (2004)

     

  • Hola Jaime651

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    -Verifica que tienes tu dispositivo actualizado a la última versión disponible y todos los servicios de Google también actualizados.

    -Borra los datos almacenados por la App desde los ajustes de tu dispositivo.

    -Desinstala de nuevo la App.

    -Desvincula los dispositivos a través de este enlace.

    -Si te conectas por WiFi, apaga el router durante al menos 10 minutos.

    -Instala de nuevo y verifica si te permite.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Jaime651
    Jaime651
    Yo probé el VDSL
    19-04-2022

    No se ve en ningún dispositivo. Solo ocurre con los partidos del canal liga champions. Partidos del Atlético, Madrid y Barça la semana pasada.

  • Hola Jaime651

     

    ¿En otros dispositivos te permite verlos? ¿puedes indicarnos ejemplos de los partidos que estás intentando visualizar?

     

    Un saludo

    Gema