Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola eloly77 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Para poder atender y resolver esta incidencia debes contactar con nuestro centro de ayuda.
Saludos Pilar.
- eloly7710-09-2025Más integrado que la RDSI
Si, usuario de streaming. El problema es con la TV Samsung, que además es nueva.
En el fire Stick me funciona bien
- thonio09-09-2025Experto
Hola eloly77, es un placer,
¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99 ó 14 €) de Movistar Plus+, o dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar? ¿Podrías indicarnos por favor, en que dispositivo se presentan los errores de visionado, con respecto a las series? ¿Se trata de un PC?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.