Ander D
04-12-2021Más integrado que la RDSI
Error 3016
estoy intentando conectarme a raves del pc a Movistar y me sale continuamente el error 3016. Podeis ayudarme? que tengo que hacer?
Hola Ander D
Te damos la bienvenida a la comunidad.
Te recomendamos realizar una serie de comprobaciones en tu equipo:
- Comprueba que tienes instaladas las últimas actualizaciones compatibles con el servicio pulsando aquí, ya sea desde Chrome o Internet Explorer, y los requisito mínimos requeridos.
- Verifica que tu navegador tenga la última actualización en la pestaña de ayuda, Verificar actualización.
- Borra los datos del navegador, Historial, Cookies, etc.
- Cierra el navegador y vuelve a iniciarlo.
- Verifica que puedes utilizar la web de Movistar+ Dispositivos y que funcionan sus canales.
Si sigues sin poder acceder, envía tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI del titular, teléfono fijo, teléfono móvil y usuario de acceso al servicio) y lo consultamos.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica