Error 3016
Un error que veo que tenéis experiencia en este error y que desde la primera vez que me salió a mí, hace más de un año, sigue sin ser solucionado.
Ahora ya a mi me sale en cada película, no hay película que la abandone frustrada, y os comento que no tiene nada que ver si el router, ni los dns, ni las actualizaciones,ni los antivirus ni nada de lo que he leído, pues me sale en varios sitios distintos, pero siempre sale en las computadoras en los móviles no salen y en las tablets hasta ahora tampoco
Si tienes la paciencia de que mientras actualizas de nuevo la pagina o le das de nuevo para ver la película, y con el ratón tienes la suerte de poder avanzar un poco en la película, antes de que de nuevo te salga el error, a lo mejor la puedes ver entera sin que te salga de nuevo, o la segunda cosa que te puede pasar, es que en poco tiempo de nuevo te salga el molesto e incordioso erro 3016, así que deduzco que el error ese no es por causa nuestra, sencillamente es por causa de movistar.
A lo largo de hoy me ha salido ya por lo menos cuatro veces, y una ya acaba un poco molesta por decirlo suavemente, porque he tenido que abandonar las 4 peliculas
Bueno, la solución os la voy a dar yo, pero no solo del error del Chrome wv3016, también los cortes del firefox, que este último viene a ser el hermano del error 3016.
Por lo que he podido comprobar, los dos errores es el mismo pero con comportamiento diferente según el explorador.
Estos errores se producen por algo relacionado por los cookies, y creo que pueda ser los cookies de terceros.
He configurado ambos exploradores de la misma manera y en uno no ha vuelto a salir el error 3016 y en el otro no ha vuelto a tener cortes ni en la reproducción ni en los grabados.
Concretamente la configuración:
• Borrar cookies y datos de cachet y de inicio de sesión al cerrar explorador
• Enviar a los sitios que no quiere ser rastreado.
Sobre los permisos, Movistar+ se le antoja demasiados permisos que no necesita, bloqueados todos menos el "JavaScript" que es el único necesario para la reproducción, el sonido, las imágenes.
De esta manera por ahora desde el viernes que no he tenido problemas.
- Espero que ayude a los que tienen estos problemas.
- Y edito para comentar, que después, evidentemente tienes que borrar todos los datos, sesiones y cookies, y reiniciar el explorador