Foro
A mí me sorprende que en más de un mes no hayan solucionado el problema, y las pocas quejas que hay, porque habrá dejado de funcionar para muchos usuarios.
Los canales que tengo contratados son los básicos (gratuitos, cero y vamos) ¿puede ser un bloqueo de acceso a los que tenemos este tipo de usuario?
Hola, glo2
Nos ponemos en contacto contigo nuevamente, para que compruebes si ya te permite visualizar los contenidos en la app de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo,
José Tomás.
- therrero21-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Te lo he confirmado varias veces, poco r mensaje privado.
No obstante, te lo confirmo de nuevo.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola therrero,
Estamos pendientes de que nos confirmes si deseas contratar miMovistar ilimitado con 1Gb de internet, 30 Gb de datos en la segunda línea móvil y Movistar Plus + por 85,90€.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola therrero,
La actualización que había pendiente era para poder modificar el contrato.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si realizamos la solicitud a la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus +.
Un saludo.
- therrero18-09-2023Yo probé el VDSL
Pero no sé qué implica esa actualización si sigo sin poder ver la televisión
- therrero18-09-2023Yo probé el VDSL
Sigo interesado
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola therrero ,
Hemos comprobado que se ha realizado la actualización que había pendiente.
Si sigues interesado en contratar miMovistar ilimitado con 1Gb de internet, 30 Gb de datos en la segunda línea móvil y Movistar Plus + por 85,90€, nos lo comentas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- therrero15-09-2023Yo probé el VDSL
A-co-jo-nan-te.
Llamo a telefónica, y la 8ª persona con la que hablo (contadas), me dice que mientras tenga abierta una incidencia (entiendo que por aquí), ellos no pueden hacer nada, y que, por lo visto, yo estoy en una plataforma antigua y que para pasar a la nueva, hay veces que tarda hasta 6 meses.
Me parto. En el siglo XXI
Mientras tanto, pagando religiosamente.
Es lo más parecido a una [...] que he visto últimamente.
Y después de 39 minutos oyendo la musiquita y habiendo hablado con cinco (5) personas diferentes, contándole la misma historia a cada uno de ellos, vais y colgáis.
Y luego me dices que estáis haciendo todo lo posible.
Ja.
Eso es mentira
Acabo de hablar con el servicio técnico (quinta persona en una semana) y me habéis desactivado la televisión por satélite.
No me cuentes milongas que ya somos mayorcitos.
Desde el 2 de junio pagando y sin recibir el servicio por el que pago.
No estáis haciendo nada.
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, therrero
Te pedimos disculpas por el tiempo que nos ha tomado la resolución de tu caso. Desde aquí hacemos todo por darte solución cuanto antes.
Continuaremos en seguimiento de tu caso y e informaremos de cualquier novedad.
Saludos.
Yenireth.
¿MI paciencia?
Estás de broma.
Me estáis cobrando por no poder ver la televisión, ni en el móvil ni en la TV. Llamo a comercial y me venden la moto de que tardan un par de días en hacerlo.
No tenéis vergüenza. Os creeis buenos porque el resto son (aún) peores, pero eso no os convierte en nada.
Porque necesito la conexión para trabajar, que si no...
- Jcll114-09-2023Yo probé el VDSL
¿Pero qué paciencia agradeces? Comercial-movistar
¿Contestar a un mensaje del 02/08/2023 el 14/09/2023, 42 días después?
Os ponéis en evidencia de una manera...
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, therrero
Agradecemos tu paciencia. Continuamos en seguimiento de tu caso, en cuanto evidenciemos alguna novedad te informaremos en la brevedad.
Un saludo.
Yenireth.
- therrero02-08-2023Yo probé el VDSL
Cuanto antes, cuanto antes... llevamos dos meses con esto y la impresión es dejarlo morir y desistamos.
Vaya tela con Movistar.
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
Hola glo2
Hemos reiterado una vez más con los datos que nos enviaste la incidencia, para continuar con las comprobaciones y se pueda solucionar cuanto antes.
Un saludo,
José Tomás.
- glo201-08-2023Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo error.
No he cambiado el tipo de contrato.
Y no puedo ver ningún vídeo bajo demanda.
- glo224-07-2023Yo probé el VDSL
Ahora no consigo reproducir ningún vídeo bajo demanda.
Creo que la solución pasa por revisar el tipo de contrato, ya que están modificando los tipos de contrato. (Es la solución que ha encontrado otro usuario)
El tipo de contrato que tengo, Plan Fusión Contigo 600Mb sin deco con una segunda línea de móvil, debe de estar descatalogado. Ahora ofrecen el mismo servicio por menos dinero. A este nuevo contrato le ofrecen Movistar Lite, en vez de Movistar plus en dispositivos. Creo que en los dos casos debería funcionar vídeo bajo demanda, pero en su web no se puede comprobar porque en el enlace solo aparece un anuncio con nuevas condiciones a partir del 1 de agosto.
Así que cuando tenga un rato llamaré consultando por las nuevas condiciones del contrato, que implica un importe menor y espero que el mismo servicio. En la página web se supone que hay una opción para modificar el contrato, pero siempre da un error y no he conseguido ver las opciones que hay.
No me han comunicado el número de incidencia.
Por otro lado prefiero encontrar una solución que presentar una reclamación a consumo.
Un saludo.
- therrero22-07-2023Yo probé el VDSL
Si te lo dicen (el número de incidencia), porlo por aquí y así lo reclamo yo también
- glo222-07-2023Yo probé el VDSL
Yo voy a reclamar que han dejado de dar un servicio contratado. Añadiré lo de los 2 meses de incidencia 'buscando' solución al problema. Voy a solicitar el número de incidencia, para la reclamación.
- therrero20-07-2023Yo probé el VDSL
¿Sabemos algo de esto?
Sin número de incidencia es imposible reclamar nada, la jugada está bien calculada.
- Comercial-movistar19-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, glo2
Entendemos. Seguiremos con las comprobaciones para detectar finalmente el problema que se está presentando.
Un saludo,
José Tomás.
- glo218-07-2023Yo probé el VDSL
El problema sigue igual.
- Jesus España17-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo acabo de comprobar y sigo obteniendo el mismo error.