Foro
Hola CandelariaHerrera
Con relación al problema que presentas en la app de Movistar+, realiza las siguientes pruebas:
Reinicio del dispositivo
Desinstala y nuevamente instala la app.
Reset de usuario y contraseñas.
Reset al router.
Quedamos pendientes de cualquier novedad.
Un saludo,
José Tomás.
Hola,
Todo eso ya está hecho, en varias ocasiones,
No estoy pidiendo que resuelvan el problema.
Solo pregunto por qué pasa este error?
Saludos
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Lo más probable es que requiera de alguna actualización la app, para ello se realizan las pruebas que se te han indicado.
Un saludo.
- CandelariaHerrera12-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Las pruebas se han hecho.
Hasta se ha reinstalado la Tablet desde los valores de fábrica, sea actualizado y se ha instalado de nuevo la APP Movistar.
El problema está en la APP la tiene que mejorar.
Saludos
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.