Foro
Hola CandelariaHerrera
Lo más probable es que requiera de alguna actualización la app, para ello se realizan las pruebas que se te han indicado.
Un saludo.
Hola,
Las pruebas se han hecho.
Hasta se ha reinstalado la Tablet desde los valores de fábrica, sea actualizado y se ha instalado de nuevo la APP Movistar.
El problema está en la APP la tiene que mejorar.
Saludos
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema en la app de Movistar+.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación
En caso de ordenador: navegador y versiónTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
¿Puedes verificar en los ajustes de la Tablet, si esta tiene la hora en modo automático?
Un saludo.