Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
11-07-2017Antiguo Moderador
Hola Ross1,
puedes probar a desinstalar/instalar la app Movistar+, actualizar el software del smartTV o también, si en alguna ocasión has podido entrar en Movistar+ desde este dispositivo, prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos desde un PC y entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados, y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso tu smartTV).
Intenta luego de nuevo conectarte de nuevo.
Saludos.
char
- Ross111-07-2017Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes.
He desvinculado el dispositivo en el apartado de Gestión, tal y como indicaron, pero el error persiste. En ningún momento he podido acceder al servicio desde la Smart Tv ya que siempre me aparece el aviso. El caso es que, cuando meto usuario y contraseña, si que me aparece vinculado pero debido a este error no puedo acceder a los contenidos.
Espero solución. Gracias y un saludo.- TecnicoMovistarTV-Movistar12-07-2017Antiguo Moderador
- Ross112-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Sí que he desinstalado la app, un montón de veces y vuelta a instalar pero persiste el error.
Gracias.