Foro
Ross1
11-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
He desvinculado el dispositivo en el apartado de Gestión, tal y como indicaron, pero el error persiste. En ningún momento he podido acceder al servicio desde la Smart Tv ya que siempre me aparece el aviso. El caso es que, cuando meto usuario y contraseña, si que me aparece vinculado pero debido a este error no puedo acceder a los contenidos.
Espero solución. Gracias y un saludo.
He desvinculado el dispositivo en el apartado de Gestión, tal y como indicaron, pero el error persiste. En ningún momento he podido acceder al servicio desde la Smart Tv ya que siempre me aparece el aviso. El caso es que, cuando meto usuario y contraseña, si que me aparece vinculado pero debido a este error no puedo acceder a los contenidos.
Espero solución. Gracias y un saludo.
TecnicoMovistarTV-Movistar
12-07-2017Antiguo Moderador
- Ross112-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Sí que he desinstalado la app, un montón de veces y vuelta a instalar pero persiste el error.
Gracias.