Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
13-07-2017Antiguo Moderador
Hola Ross1,
si continúas con el mismo error prueba a apagar eléctricamente el televisor durante unos minutos y si no se soluciona creo que vas a tener que hacer un restauración a valores de fábrica.
Saludos.
char
- Ross130-07-2017Mi vida cambió con el ADSLDespués de resetear el televisor a condiciones de fábrica no se ha solucionado. El error persiste He reinstalado la aplicación y llego, como antes, a registrar usuario y contraseña. Es entonces cuando genera el mismo error. ¿No se puede localizar por el código para ver de qué se trata?
Gracias- TecnicoMovistarTV-Movistar31-07-2017Antiguo Moderador
- alberpiedra11-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Se solucionó este caso?
Yo tengo el mismo problema.
- Comercial.Global-movistar31-07-2017Moderator
Hola Ross1
Volvemos a pasar tu caso a los compañeros del departamento técnico para sigan ayudándote.
Saludos Elizabeth b.