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bcnmitch
Más integrado que la RDSI
01-08-2023
Resuelto

Error 40309

Buenos días,

 

desde ayer por la noche de repente la reproducción de la seria BILLIONS que estaba viendo se paró y apareció el código error 40309.

 

Puedo ver todo el otro contenido, menos esta serie.

 

No funciona en ningún dispositivo, ni en móvil ni en la tele.

 

Gracias por su ayuda.

  • Hola, bcnmitch 

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos. 

    Yenireth. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

    Hola, bcnmitch 

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos. 

    Yenireth. 

  • Avatar de bcnmitch
    bcnmitch
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2023

    Buenos días,

     

    Desde hace 1 semana por la noche ya funciona otra vez y el problema está resuelto.

    Pueden cerrar el caso.

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

    Hola, bcnmitch 

     

     

    Para poder darte una mejor atención, por favor indícanos si el error se genera tanto en la programación de tu Tv desde el router como al usar Movistar+ en dispositivos.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.

     

     

    Un saludo.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

    Hola bcnmitch 

     

    Recibimos tus datos. Validaremos si el servicio está incluido en tu contrato para validar la incidencia.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de bcnmitch
    bcnmitch
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2023

    Muchas gracias Dairon, hecho.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

    Hola bcnmitch 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Validaremos que sucede.

     

    Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.