Resuelto
Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Marcos Morata 70 nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Marcos Morata 7010-07-2025Más integrado que la RDSI
Lo he solucionado leyendo un problema muy parecido esta mañana: desistalando la app, reiniciando el móvil y descargándola de nuevo de Play Store.
Ya funciona en todos mis dispositivos.
Muchas gracias por todo
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Marcos Morata 70 esperamos que tu consulta sobre el error 404 este resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marcos Morata 70
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.