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Hola Adolfol
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Quedamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.
Un saludo, Vero.
Hola buenas
Yo tengo contratado con Movistar
- Fibra,
- TV (paquete ficción + netflix) , tengo el decodificador
- líneas móviles
Tengo el decodificador de movistar en la televisión del salón, pero esta tele la vemos poco ya que la vida la solemos hacer en el comedor donde vemos MOVISTAR + con un TV BOX de NOKIA ................y es en la que nos no nos permite ver contenido ahora .
Saludos
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Adolfol.
No hemos vuelto a saber de ti. Por favor, indícanos si el error continúa.
Un saludo,
Dairon. - Comercial-movistar26-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Adolfol.
Esperamos que tengas un buen día.
Desde la comunidad Movistar seguimos atentos a que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
- Patez26-03-2025Yo probé el VDSL
Revisa que.la hora de la TV box esté en automática por si acaso en algún hilo me suena que lo soluciono así. https://ayuda.movistarplus.es/s/article/error-movistar-plus
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Adolfol.
Haremos validaciones para aclarar lo que sucede e intentar solucionarlo.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
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- Número de Serie:Un saludo, Dairon.