Foro
Adolfol
24-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola buenas
Yo tengo contratado con Movistar
- Fibra,
- TV (paquete ficción + netflix) , tengo el decodificador
- líneas móviles
Tengo el decodificador de movistar en la televisión del salón, pero esta tele la vemos poco ya que la vida la solemos hacer en el comedor donde vemos MOVISTAR + con un TV BOX de NOKIA ................y es en la que nos no nos permite ver contenido ahora .
Saludos
Comercial-movistar
24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Adolfol.
Haremos validaciones para aclarar lo que sucede e intentar solucionarlo.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.