Foro

Avatar de Etxebetx
Etxebetx
Más integrado que la RDSI
11-09-2025

Error 429

Llevo 1 mes sin poder ver los canales en directo desde cualquier dispositivo android y nadie me da una solución he llamado al 1004 y al 1002 muchísimas veces pero nadie me lo soluciona

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Etxebetx esperamos que tu consulta sobre la incidencia con los canales en directo se encuentre resuelta. En caso que persista el error, por favor háznoslo saber.

     

    Recuerda que desde la comunidad quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, Etxebetx 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.