Etxebetx
11-09-2025Más integrado que la RDSI
Error 429
Llevo 1 mes sin poder ver los canales en directo desde cualquier dispositivo android y nadie me da una solución he llamado al 1004 y al 1002 muchísimas veces pero nadie me lo soluciona
Llevo 1 mes sin poder ver los canales en directo desde cualquier dispositivo android y nadie me da una solución he llamado al 1004 y al 1002 muchísimas veces pero nadie me lo soluciona
Etxebetx esperamos que tu consulta sobre la incidencia con los canales en directo se encuentre resuelta. En caso que persista el error, por favor háznoslo saber.
Recuerda que desde la comunidad quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Hola, Etxebetx
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.