Foro

Lolita81
Más integrado que la RDSI
21-12-2025

Error 429

Muy buenos días, como otros muchos usuarios tengo un problema con mi suscripción ya que si no es en el decodificador no puedo ver los canales de mis suscripción en directo, en Windows, en Smart TV, en Android TV, siempre obtengo el error 429. He leído mucho sobre el tema pero no encuentro solución, estuve varios días hablando con el soporte técnico e hice la infinidad de pruebas que me indicaron (apaga, reinicia, reinstala, crea nuevo usuario, y ya no recuerdo que más intentos...) finalmente me cambiaron el router... ¡o chasco, enfado, cab..., etc, todo sigue igual!

He leido aL usuario MSOLEDAD2 al que le indicaron que con una referencia interna de gestión ha podido, enviando un correo, obtener solución su problema...

Por favor ¡me pueden ayudar!

Gracias, espero sus noticias.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2026

Hola Lolita81,

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que la incidencia está resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    05-01-2026

Hola Lolita81,

La incidencia se ha solucionado.

¿Puedes comprobar si sigue apareciendo el mismo error en los dispositivos?

Quedo pendiente de que confirmes si ya funciona el servicio o no.

Un saludo. Marta.

Lolita81
    05-01-2026

Hola Rocio, ¿aún sin novedades?

Comercial-movistar
    27-12-2025

Hola, Lolita81 

He realizado una gestión interna indicando lo sucedido. En cuanto me registre novedades, te lo estaré informando. 

Saludos, 

Rocio. 

Lolita81
    26-12-2025

Muy buenas tardes, todo lo que me han pedido lo he enviado por privado y sigo sin que se soluciones mi problema. Espero sus noticias.

Comercial-movistar
    24-12-2025

Hola, Lolita81.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos, 

Yeireth. 

Comercial-movistar
    23-12-2025

Hola, Lolita81.

No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    22-12-2025

Lolita81 Vamos a realizar una gestión interna, por lo que es necesario que me envíes los siguientes datos por mensaje privado asociado solo a un dispositivo.

User ID: 
    Dispositivo:  
    Conexión: 
    Versión de la App: 
    Número de Serie: 

Un saludo, 
    Rocio. 

Lolita81
    22-12-2025

Hola Rocío, gracias por su ayuda, me sucede siempre, y se da la paradoja de que tengo el descodificador en un protector Android TV conectado por cable a la red. El protector tiene la app Movistar TV y al arrancarla, la app me dice que tb puedo disfrutar de mi suscripción a través del descodificador.

Y me sucede que través de la app no puedo ver nada (en el mismo dispositivo al que está conectado el descodificador) y solo puedo ver el contenido a través del descodificador, seleccionando su entrada en el proyector y arrancando la app del propio descodificador.

Resumiendo y contestando a su pregunta: me sucede en todos los casos, en directo y con contenido VOD, y con conexión de red por cable, por wifi y utilizando los datos móviles (4G).

Espero su ayuda, gracias de nuevo

Comercial-movistar
    21-12-2025

Hola, Lolita81 

Bienvenid@ a la Comunidad ;- )

¿Podrías confirmarme, por favor, si el problema ocurre solo con canales en directo o también con contenido bajo demanda (VOD)? Además, ¿te sucede solo con conexión Wi-Fi o también usando datos móviles?

Quedo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte mejor.

Un saludo, 

Rocio.