Foro

Avatar de Lolita81
Lolita81
Más integrado que la RDSI
21-12-2025

Error 429

Muy buenos días, como otros muchos usuarios tengo un problema con mi suscripción ya que si no es en el decodificador no puedo ver los canales de mis suscripción en directo, en Windows, en Smart TV, en Android TV, siempre obtengo el error 429. He leído mucho sobre el tema pero no encuentro solución, estuve varios días hablando con el soporte técnico e hice la infinidad de pruebas que me indicaron (apaga, reinicia, reinstala, crea nuevo usuario, y ya no recuerdo que más intentos...) finalmente me cambiaron el router... ¡o chasco, enfado, cab..., etc, todo sigue igual!

 

He leido aL usuario MSOLEDAD2 al que le indicaron que con una referencia interna de gestión ha podido, enviando un correo, obtener solución su problema...

Por favor ¡me pueden ayudar!

 

Gracias, espero sus noticias.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2025

    Hola, Lolita81 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad ;- )
     

    ¿Podrías confirmarme, por favor, si el problema ocurre solo con canales en directo o también con contenido bajo demanda (VOD)? Además, ¿te sucede solo con conexión Wi-Fi o también usando datos móviles?

     

    Quedo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte mejor.

     

    Un saludo, 

    Rocio.