Foro

Avatar de actorreblanca
actorreblanca
Más integrado que la RDSI
26-10-2021
Resuelto

Error 500

Buenas, llevo días que no puedo conectar desde mi portátil a Movistar+ porque me da un error 500. He probado varias de las soluciones que he visto por aquí y no hay ninguna que funcione.   Gracias
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    26-10-2021

    Hola actorreblanca

     

    En primer lugar, prueba a apagar el router durante 10 minutos e intenta acceder y cambiar la contraseña en este enlace

     

    Si no se soluciona, pásanos por privado los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.

     

    Saludos. Toñi