Foro

Avatar de Almella
Almella
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2025

ERROR 6002 EN TABLET

Buenas tardes:

Estoy teniendo problemas para poder reproducir contenidos en la app de Movistar Plus a través de mi tablet. Se pueden reproducir sin problemas tráilers y publicidad, pero cualquier contenido protegido salta con el error 6002, mientras que, de fondo, se reproduce perfectamente el vídeo. He intentado de todo y he leído todos los mensajes del foro con el error similar: ya he apagado el router, desinstalado y vuelto a instalar, desactivado los dispositivos y, en especial, esta tablet, restaurado de fábrica la tablet instalando a mano la app, conectado con los datos móviles y no con el wifi, etc. La tablet sí reproduce contenidos de, por ejemplo, Prime Video, y cuenta con soporte Videwine L1, por lo que he podido ver por la app DRM info. Los contenidos sí se reproducen en otros móviles Android. La única solución que no he podido intentar es una dada para actualizar los certificados de seguridad entrando en modo CIT. Creo que mi modelo de tableta no permite acceder de esa forma y no sé cómo acceder.

Suplico que me dé algún tipo de solución o que me diga, simplemente, que el dispositivo es incompatible por alguna razón.

  1. Tipo de dispositivo: Tablet
  2. Marca y modelo de dispositivo: 

Marca

FORUSER

Nombre del modelo

Y121-EEA

  1. Sistema operativo y versión de éste: Android 14, actualización de seguridad de Android: 5 de junio de 2024
  2. Versión de la aplicación instalada: app de Movistar plus de Play Store en su última versión.
  3. En caso de ordenador: no procede.
  4. Si tiene instalado antivirus: NO

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos: conexión wifi y conexión mediante punto de acceso con solo datos móviles.

Dirección IP pública desde la que se conecta: he reseteado varias veces el router, supongo que varias IPs.

Navegación y mensaje de error

  1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, DNI y teléfono de contacto: error 6002.

Ruego, por favor, que me ayuden con este asunto. Gracias de antemano.

 

16 Respuestas

  • Avatar de Almella
    Almella
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2025

    rfdezfdez hs13802 Estimados sufridores de tablets, todavía no he recibido ninguna respuesta, pero la publicaré en este hilo en caso de que me digan privadamente cómo solucionar este problema de forma efectiva. Tal vez la app requiera una actualización que contemple este caso o haya alguna forma de actualizar o hacer compatibles los certificados de seguridad de la propia tableta.

  • Avatar de rfdezfdez
    rfdezfdez
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    A mí lo mismo. Desesperado. Me pasa con la tablet Rushar Newest Tablet 10 pulgadas Android 14. Actualizado sistema operativo y aplicación a lo último. Probado todas las soluciones. 
    En otros dispositivos sin problema 

  • Avatar de hs13802
    hs13802
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    buenas noches, a mí me pasa lo mismo en esa misma tablet 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, Almella 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Almella
    Almella
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2025

    Acabo de enviar la información solicitada. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, Almella 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

      

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
    - Dispositivo: (
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí" 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

    - Foto o imagen del error: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.