Foro
Hola oafm86
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Hola oafm86
Trasladamos tu caso al departamento encargado para que sea revisado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola oafm86
Nos informan que han sincronizado tu cuenta, no obstante indican que el error 6004 es de renovación de licencia, por ello se para la reproducción. Esto puede deberse a que tenga algún SW de protección o antivirus o que el dispositivo necesite refrescar su memoria.
Apaga el dispositivo e intenta de nuevo.Saludos
Pilar
- oafm8629-04-2022Yo probé el VDSL
Ni 10 minutos y el mismo fallo, SW de protección o antivirus tiene lo que traía la tablet de serie no instalé nada, que el dispositivo necesite refrescar su memoria lo dudo ya que está prácticamente libre del todo,con la versión anterior de la app no había fallos ni de antivirus ni de memoria ni de nada,el problema sigue ....
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
Hola oafm86
Seguimos pendiente de la gestión. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi