Foro
Hola oafm86
Seguimos pendiente de la gestión. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola oafm86
Seguimos pendiente de tu caso.
En cuanto tengamos respuesta de la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar02-06-2022Moderator
Hola oafm86
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la recibamos, contactemos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar29-05-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- oafm8629-05-2022Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, visualizaciones claro que hay,desde el móvil, la tele y en la tablet también pero desde esta tengo que hacerlo desde la página web porque la app funciona cuando quiere
- Comercial_movistar27-05-2022Moderator
Hola oafm86
¿Puedes confirmamos si está ya resuelto? nos consta que se han podido realizar visualizaciones correctas en los últimos días.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-05-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte, en cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- oafm8626-05-2022Yo probé el VDSL
Balones fuera,esa es la solución,el problema es mi dispositivo nuevo que con la versión anterior de la app funcionaba perfectamente jajaja sigue igual que estaba
- Comercial_movistar25-05-2022Moderator
Hola oafm86
Te recordamos que estamos a la espera, de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar22-05-2022Moderator
Hola oafm86
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola oafm86
Según nos responden desde el área correspondiente se trata de un problema de tu dispositivo.
Por lo tanto se recomienda que desinstales la app, apagues el dispositivo y vuelvas a instalarla.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar14-05-2022Moderator
Hola oafm86
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola oafm86
Trasladamos de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- oafm8609-05-2022Yo probé el VDSL
Sigue igual, un día me deja ver un partido casi completo otro día a los 2 minutos ya falla