Foro
Hola oafm86
Te recordamos que estamos a la espera, de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
Ángeles
Balones fuera,esa es la solución,el problema es mi dispositivo nuevo que con la versión anterior de la app funcionaba perfectamente jajaja sigue igual que estaba
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola oafm86
Seguimos pendiente de tu caso.
En cuanto tengamos respuesta de la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar02-06-2022Moderator
Hola oafm86
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la recibamos, contactemos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar29-05-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- oafm8629-05-2022Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, visualizaciones claro que hay,desde el móvil, la tele y en la tablet también pero desde esta tengo que hacerlo desde la página web porque la app funciona cuando quiere
- Comercial_movistar27-05-2022Moderator
Hola oafm86
¿Puedes confirmamos si está ya resuelto? nos consta que se han podido realizar visualizaciones correctas en los últimos días.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-05-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte, en cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia