Foro
Comercial_movistar
27-05-2022Moderator
Hola oafm86
¿Puedes confirmamos si está ya resuelto? nos consta que se han podido realizar visualizaciones correctas en los últimos días.
Un saludo
Marisa
oafm86
29-05-2022Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, visualizaciones claro que hay,desde el móvil, la tele y en la tablet también pero desde esta tengo que hacerlo desde la página web porque la app funciona cuando quiere
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola oafm86
Seguimos pendiente de tu caso.
En cuanto tengamos respuesta de la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar02-06-2022Moderator
Hola oafm86
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la recibamos, contactemos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar29-05-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema