Foro
Hola oafm86
Nos confirma el área responsable que necesitan que realices las siguientes comprobaciones ya que se ha lanzado una actualización.
-Borra los datos de la App desde los ajustes del dispositivo
-Desinstala la App
-Vuelve a instalar
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉
Un saludo
Eugenia
Después de hacer lo que me dicen, entró el la app y después de varios intentos porque se quedaba pensando y no reproducia ningún canal logro q de empiece a ver y sorpresa...a los 30 segundo ya no funciona y sale el mismo error, por lo tanto sigue igual o peor
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola oafm86
Desde el área responsable nos indican que debes apagar el dispositivo y al encenderlo de nuevo, comprobar si tienes actualizaciones de Android y que dispones de la versión 7.0.61 de nuestra app.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola oafm86
Trasladamos tu caso de nuevo para que sea revisado. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- oafm8610-06-2022Yo probé el VDSL
La tablet está actualizada y la app con la última versión también como me dijisteis en el anterior mensaje, hice eso y seguía igual o peor ya que no llego ni al minuto de reproducción
- Comercial_movistar22-06-2022Moderator
Hola oafm86
¿Tienes posibilidad de probar si el fallo en la reproducción se reproduce desde otra conexión?
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos trasladado lo que nos indicas para que se analice de nuevo la incidencia, en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.
Un saludo
Natalia