Foro
Hola oafm86
Desde el área responsable nos indican que debes apagar el dispositivo y al encenderlo de nuevo, comprobar si tienes actualizaciones de Android y que dispones de la versión 7.0.61 de nuestra app.
Un saludo
Marcela
La tablet está actualizada y la app con la última versión también como me dijisteis en el anterior mensaje, hice eso y seguía igual o peor ya que no llego ni al minuto de reproducción
- Comercial_movistar22-06-2022Moderator
Hola oafm86
¿Tienes posibilidad de probar si el fallo en la reproducción se reproduce desde otra conexión?
Un saludo
Natalia
- oafm8624-06-2022Yo probé el VDSL
El fallo se produce tanto si me conecto al wifi de casa como si me conecto a través de datos móviles
- Comercial_movistar27-06-2022Moderator
Hola oafm86
Nos trasladan desde el área encargada que no se observan visualizaciones desde su Xiaomi desde el 20/06/2022. ¿Puedes apagar el dispositivo y probar nuevamente?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
Hola oafm86
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel