Foro
La tablet está actualizada y la app con la última versión también como me dijisteis en el anterior mensaje, hice eso y seguía igual o peor ya que no llego ni al minuto de reproducción
Hola oafm86
¿Tienes posibilidad de probar si el fallo en la reproducción se reproduce desde otra conexión?
Un saludo
Natalia
- oafm8624-06-2022Yo probé el VDSL
El fallo se produce tanto si me conecto al wifi de casa como si me conecto a través de datos móviles
- Comercial_movistar27-06-2022Moderator
Hola oafm86
Nos trasladan desde el área encargada que no se observan visualizaciones desde su Xiaomi desde el 20/06/2022. ¿Puedes apagar el dispositivo y probar nuevamente?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola oafm86
Estamos a la espera de tu respuesta tras las indicaciones del post anterior.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-06-2022Moderator
Hola oafm86
Trasladamos tu información a los compañeros de soporte y nos quedamos muy pendiente de la respuesta que nos faciliten para trasladártela.
Un saludo
Marisa