Foro
35 Respuestas
- Comercial_movistar06-07-2022Moderator
Hola oafm86
No hemos recibido noticias tuyas en este tiempo, tras las comprobaciones indicadas, por lo que hemos de proceder al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-07-2022Moderator
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola oafm86
Estamos a la espera de tu respuesta tras las indicaciones del post anterior.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-06-2022Moderator
Hola oafm86
Nos trasladan desde el área encargada que no se observan visualizaciones desde su Xiaomi desde el 20/06/2022. ¿Puedes apagar el dispositivo y probar nuevamente?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar25-06-2022Moderator
Hola oafm86
Trasladamos tu información a los compañeros de soporte y nos quedamos muy pendiente de la respuesta que nos faciliten para trasladártela.
Un saludo
Marisa
- oafm8624-06-2022Yo probé el VDSL
El fallo se produce tanto si me conecto al wifi de casa como si me conecto a través de datos móviles
- Comercial_movistar22-06-2022Moderator
Hola oafm86
¿Tienes posibilidad de probar si el fallo en la reproducción se reproduce desde otra conexión?
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
Hola oafm86
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola oafm86
Seguimos pendiente de tu caso.
En cuanto tengamos respuesta de la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola oafm86
Trasladamos tu caso de nuevo para que sea revisado. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar