Foro

pedro179
Más integrado que la RDSI
24-03-2025
Resuelto

Error 6006 en dispositivo Android tv

hola, he comprado un dispositivo android tv, he instalado la app de movistarplus version 2.4.6 y cuando intento ver un contenido, aparece el error con codigo 6006,

ya he probado a desvincular todos los dispositivos, a reiniciar, a desinstalar e instalar de nuevo, a reiniciar el router, a cambiar la contraseña,...

¿me puedes ayudar?

• De acuerdo pedro179, verifica si ese dispositivo es compatible con nuestra aplicación en este enlace. Si lo es, desinstálala, borra la caché del dispositivo y reinicia el router si la conexión es a través de wifi. Accede a la aplicación de Movistar desde otro dispositivo y borra todos los dispositivos vinculados. Instala la aplicación de nuevo e intenta acceder. Sino se soluciona la incidencia que nos comentas, infórmanos de si tienes una suscripción a Movistar Plus + o un contrato miMovistar con internet, tv y teléfonos móviles. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

18 Respuestas

Dani_1970
    03-04-2025

Buenas.. 

He seguido los pasos indicados y nada, sigue saliendo el mensaje de error codigo 6006.

Tengo un contrato de Movistar+

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

Hola, Dani_1970 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:

- Reinicia el router durante 10 minutos.

- Comprueba que la hora y fecha estén configuradas en automático.

- Valida si se encuentra pendiente alguna actualización en el sistema operativo.

- Limpia el caché y reinstala la APP.

Adicional, confírmanos si el servicio se encuentra asociado a la tarifa miMovistar/Fusión, o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

Un saludo.

Andrés.

Dani_1970
    03-04-2025

Buenas tardes.  Tengo el mismo problema. He estado repitiendo los pasos que dan como solución y en mi caso no funciona. Me sigue dando un error 6006 y no puedo ver nada

Un saludo. 

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola, pedro179 

Nos alegra saber que ya todo se encuentra funcionando correctamente.

Recuerda que, para futuras consultas o dudas que tengas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

pedro179
    25-03-2025

hola, he reseteado de fabrica el dispositivo, he desvinculado todos los dispositivos vinculados, he vuelto a instalar la aplicacion de movistar+ y ya funciona correctamente
    muchas gracias

Comercial-movistar
    25-03-2025

De acuerdo pedro179, verifica si ese dispositivo es compatible con nuestra aplicación en este enlace. Si lo es, desinstálala, borra la caché del dispositivo y reinicia el router si la conexión es a través de wifi. Accede a la aplicación de Movistar desde otro dispositivo y borra todos los dispositivos vinculados. Instala la aplicación de nuevo e intenta acceder. Sino se soluciona la incidencia que nos comentas, infórmanos de si tienes una suscripción a Movistar Plus + o un contrato miMovistar con internet, tv y teléfonos móviles. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

pedro179
    24-03-2025

hola, sí, desde el primer momento, solo me pasa con este dispositivo

En el ordenador, el movil y una smart tv, funciona bien

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola, pedro179.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, indícanos si esto te sucede desde el momento en que adquiriste el TV.

Un saludo, Dairon.