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Avatar de pedro179
pedro179
Más integrado que la RDSI
24-03-2025
Resuelto

Error 6006 en dispositivo Android tv

hola, he comprado un dispositivo android tv, he instalado la app de movistarplus version 2.4.6 y cuando intento ver un contenido, aparece el error con codigo 6006,

ya he probado a desvincular todos los dispositivos, a reiniciar, a desinstalar e instalar de nuevo, a reiniciar el router, a cambiar la contraseña,...

¿me puedes ayudar?

  • De acuerdo pedro179, verifica si ese dispositivo es compatible con nuestra aplicación en este enlace. Si lo es, desinstálala, borra la caché del dispositivo y reinicia el router si la conexión es a través de wifi. Accede a la aplicación de Movistar desde otro dispositivo y borra todos los dispositivos vinculados. Instala la aplicación de nuevo e intenta acceder. Sino se soluciona la incidencia que nos comentas, infórmanos de si tienes una suscripción a Movistar Plus + o un contrato miMovistar con internet, tv y teléfonos móviles. 

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

18 Respuestas

  • Avatar de Dani_1970
    Dani_1970
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2025

    Buenas.. 

    He seguido los pasos indicados y nada, sigue saliendo el mensaje de error codigo 6006.

     

    Tengo un contrato de Movistar+

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, Dani_1970 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:

     

    - Reinicia el router durante 10 minutos.

    - Comprueba que la hora y fecha estén configuradas en automático.

    - Valida si se encuentra pendiente alguna actualización en el sistema operativo.

    - Limpia el caché y reinstala la APP.

     

    Adicional, confírmanos si el servicio se encuentra asociado a la tarifa miMovistar/Fusión, o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Dani_1970
    Dani_1970
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2025

    Buenas tardes.  Tengo el mismo problema. He estado repitiendo los pasos que dan como solución y en mi caso no funciona. Me sigue dando un error 6006 y no puedo ver nada

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, pedro179 

     

    Nos alegra saber que ya todo se encuentra funcionando correctamente.

     

    Recuerda que, para futuras consultas o dudas que tengas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de pedro179
    pedro179
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2025

    hola, he reseteado de fabrica el dispositivo, he desvinculado todos los dispositivos vinculados, he vuelto a instalar la aplicacion de movistar+ y ya funciona correctamente
    muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    De acuerdo pedro179, verifica si ese dispositivo es compatible con nuestra aplicación en este enlace. Si lo es, desinstálala, borra la caché del dispositivo y reinicia el router si la conexión es a través de wifi. Accede a la aplicación de Movistar desde otro dispositivo y borra todos los dispositivos vinculados. Instala la aplicación de nuevo e intenta acceder. Sino se soluciona la incidencia que nos comentas, infórmanos de si tienes una suscripción a Movistar Plus + o un contrato miMovistar con internet, tv y teléfonos móviles. 

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de pedro179
    pedro179
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2025

    hola, sí, desde el primer momento, solo me pasa con este dispositivo

    En el ordenador, el movil y una smart tv, funciona bien

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola, pedro179.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, indícanos si esto te sucede desde el momento en que adquiriste el TV.

     

    Un saludo, Dairon.