mafll55
10-05-2025Más integrado que la RDSI
Error 6006
Cuando intento ver un canal en mi móvil, me da el error " Ha habido un error en su reproducción. Revisa tu conexión e intentalo de nuevo (código:6006)"
Cuando intento ver un canal en mi móvil, me da el error " Ha habido un error en su reproducción. Revisa tu conexión e intentalo de nuevo (código:6006)"
Hola, mafll55
Nos encontramos a la espera de respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si has realizado las gestiones informadas por mensaje privado.
Por otra parte, si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Andrés.
Recibimos tus datos, mafll55. Vamos a pasar nota de lo sucedido y una vez tengamos novedades, te decimos.
mafll55, para revisar en detalle lo sucedido, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error.
Desde otro dispositivo si puedo visualizar los canales
Gracias por la confirmación, mafll55. Si intentas visualizar los contenidos desde otro dispositivo, ¿te aparece el mismo error?
Hola, mafll55:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Hola, @mafll55
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el router durante 10 minutos.
- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.
- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.
- Limpia el caché y reinstala la APP.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Saludos.
Laura.
Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a ferreirattp@gmail.com.
Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.
Buenos días, he hecho todo lo que me has dicho, pero sigue igual.
Dazn, Netflix y Max, si los puedo visualizar.
El servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión
Hola, mafll55
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el router durante 10 minutos.
- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.
- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.
- Limpia el caché y reinstala la APP.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Saludos.
Laura.