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mafll55
Más integrado que la RDSI
10-05-2025

Error 6006

Cuando intento ver un canal en mi móvil, me da el error " Ha habido un error en su reproducción. Revisa tu conexión e intentalo de nuevo (código:6006)"

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola, mafll55 

     

    Nos encontramos a la espera de respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si has realizado las gestiones informadas por mensaje privado.

     

    Por otra parte, si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

     

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    mafll55. Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola, mafll55 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

    Recibimos tus datos, mafll55. Vamos a pasar nota de lo sucedido y una vez tengamos novedades, te decimos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

    mafll55, para revisar en detalle lo sucedido, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

    - DNI.

    - Teléfono de contacto.
    - Dispositivo, marca y modelo.

    - Conexión wifi/cable.

    - Número de Serie del dispositivo.

    - Foto del error.

  • Avatar de mafll55
    mafll55
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2025

    Desde otro dispositivo si puedo visualizar los canales

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

    Gracias por la confirmación, mafll55. Si intentas visualizar los contenidos desde otro dispositivo, ¿te aparece el mismo error?

  • Avatar de mafll55
    mafll55
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2025

    Hola, mafll55:

    Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:


     

    Re: Error 6006

     

     

    Hola, @mafll55 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Reinicia el router durante 10 minutos.

    - Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.

    - Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.

    - Limpia el caché y reinstala la APP.

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Saludos.

    Laura.

     

     



    Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a ferreirattp@gmail.com.
    Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.

    Para controlar los correos electrónicos que le enviamos, vaya a administre la configuración de las suscripciones y los avisos o anule la suscr
     

    Buenos días, he hecho todo lo que me has dicho, pero sigue igual.
    Dazn, Netflix y Max, si los puedo visualizar.

    El servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

    Hola, mafll55 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Reinicia el router durante 10 minutos.

    - Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.

    - Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.

    - Limpia el caché y reinstala la APP.

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Saludos.

    Laura.