mafll55
10-05-2025Más integrado que la RDSI
Error 6006
Cuando intento ver un canal en mi móvil, me da el error " Ha habido un error en su reproducción. Revisa tu conexión e intentalo de nuevo (código:6006)"
Hola, mafll55
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el router durante 10 minutos.
- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.
- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.
- Limpia el caché y reinstala la APP.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Saludos.
Laura.
Hola, mafll55:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Hola, @mafll55
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el router durante 10 minutos.
- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.
- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.
- Limpia el caché y reinstala la APP.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Saludos.
Laura.
Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a ferreirattp@gmail.com.
Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.
Buenos días, he hecho todo lo que me has dicho, pero sigue igual.
Dazn, Netflix y Max, si los puedo visualizar.
El servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión
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