Foro

Avatar de Ron2
Ron2
Más integrado que la RDSI
16-03-2025

Error 700 en Apple TV 4K (2021)

Desde hace unos días ya no puedo iniciar sesión en la aplicación de Movistar en el Apple TV. A veces la pantalla se queda atascada en "cargando". A veces me sale un error de código 700. Tengo menos de 10 dispositivos.

 

Cosas que ya he hecho:

Reinstalación del Movistar app (v3.2.0)
Router apagado durante más de 10 minutos
He cambiado la dirección IP del Apple TV
Apple TV reiniciado.

 

Nada funciona. Mis otros dispositivos funcionan sin ningún problema.

 

Hasta hace unos días, nunca tuve ningún problema con el Apple TV.

Me gustaría recibir consejos sobre cómo resolver este problema

47 Respuestas

  • Avatar de josmenmel
    josmenmel
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2025

    Ando igual. Sigo los pasos que mencionáis pero no hay manera de que vuelva a funcionar.

  • Avatar de Cabavs
    Cabavs
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Nada. He desvinculado, cambiado contraseñas, desinstalado y vuelta a instalar, apagafocrouter duranre más de 10 minutos y sigue igual

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, Cabavs 

     

    Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

     

    - Comprueba que tengas la fecha y hora en automático.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Cambia la contraseña de acceso. 

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Cabavs
    Cabavs
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    A mi me pasa lo mismo. Se queda la pantalla de perfiles y no hace nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola josmenmel y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Antes de realizar los pasos anteriores por favor, apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, comprueba que tienes la fecha y hora en automático y desvincula y desinstala. Prueba y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de josmenmel
    josmenmel
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2025

    Estoy igual. Pasa desde hace unos días. Tengo dos dispositivos Apple TV 4K conectados por cable, con versiones de software diferentes, y a ambos les pasa. Por tanto es obvio que no se trata de los dispositivos Apple TV.

     

    Tras seguir los pasos indicados en la respuesta de Movistar, efectivamente el dispositivo queda nuevamente registrado. Se puede ver vinculado accediendo desde el móvil, o tablet.


    Sin embargo sigue sin funcionar en el Apple TV. Es decir, se reconoce el registro pero no se puede acceder, se queda eternamente con el mensaje en pantalla CARGANDO, o aparece el código 700.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola, Ron2 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Cambia la contraseña de acceso. 

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Karen.