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Alfonso1935
Más integrado que la RDSI
18-04-2024

Error acceso a Movistar plus fuera del hogar

Buenos días,

Desde hace dos semanas no podemos entrar fuera del hogar, ni a través de la app en Smart TV en segunda residencia, ni a través del ordenador (lo he probado en tres distintos, en diferentes navegadores, y con diferentes conexiones y operadores, incluido Movistar) en la aplicación de Movistar Plus. No obstante, sí nos deja acceder a través de la App del móvil en cualquier sitio tanto a través de los datos móviles como a través del la red wifi donde no nos permite entrar en otros dispositivos. 

Hemos llamado varias veces y no nos han podido dar un solución. En el día de hoy hemos cambiado usuario y contraseña y durante la llamada hemos probado a desconectar todo y reiniciar y seguimos sin poder acceder en ordenador ni en Smart TV. 

 

Adjunto al inicio captura de TV y Smart TV. En otra ocasiones ponen cosas similares a error de verificación, inténtelo más tarde; error de conexión, en estos momentos no es posible acceder inténtelo más tarde; error en su cuenta de Movistar plus, etc.

 

 

Muchas gracias de antemano. 

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2024

    Hola, Alfonso1935 

     

    Al no haber recibido noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Alfonso1935 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.