Error acceso a Movistar plus fuera del hogar
Buenos días,
Desde hace dos semanas no podemos entrar fuera del hogar, ni a través de la app en Smart TV en segunda residencia, ni a través del ordenador (lo he probado en tres distintos, en diferentes navegadores, y con diferentes conexiones y operadores, incluido Movistar) en la aplicación de Movistar Plus. No obstante, sí nos deja acceder a través de la App del móvil en cualquier sitio tanto a través de los datos móviles como a través del la red wifi donde no nos permite entrar en otros dispositivos.
Hemos llamado varias veces y no nos han podido dar un solución. En el día de hoy hemos cambiado usuario y contraseña y durante la llamada hemos probado a desconectar todo y reiniciar y seguimos sin poder acceder en ordenador ni en Smart TV.
Adjunto al inicio captura de TV y Smart TV. En otra ocasiones ponen cosas similares a error de verificación, inténtelo más tarde; error de conexión, en estos momentos no es posible acceder inténtelo más tarde; error en su cuenta de Movistar plus, etc.
Muchas gracias de antemano.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos.