Comercial.Global_movistar
Analizando la traza de red a la hora de hacer login
osbervo que si estoy conectado a mi red wifi (DIGI) no puedo llegar a
https://clientservices.dof6.com/movistarplus/webplayer/sdp/mediaPlayers/082db9e5c1c340319eba7bc73298cecf/initData
recibiendo un "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"
Sin embargo si conecto mi pc a la red 4G del telefono, accede correctamente
Por lo que el problema puede ser ese, quizas estais bloqueando el acceso desde los rangos de Digi
un claro ejemplo de esto es :
- Si conecto el PC a la red 4G de mi telefono movil, puedo hacer un TELNET clientservices.dof6.com 443
- Si conecto el PC a la red Wifi (DIGI), NO puedo hacer un TELNET clientservices.dof6.com 443
- Telnet clientservices.dof6.com 443
Conectándose a clientservices.dof6.com...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 443: Error en la conexión
He realizado un Tracert clientservices.dof6.com tanto desde mi wifi como desde 4g y en ambos casos, el tracert es correcto
Tambien responde a ping desde la red wifi y la red 4g
Haciendo ping a clientservices.dof6.com [194.224.110.55] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 194.224.110.55: bytes=32 tiempo=45ms TTL=244
Respuesta desde 194.224.110.55: bytes=32 tiempo=48ms TTL=244
Por lo que si responde a ping, el tracert es correcto en ambos casos, pero la conexion al puerto 443 (HTTPS) no funciona desde la red Wifi, es que estais bloqueando el acceso desde algun firewall o elemento de red que tengais.