Foro
Tengo el mismo problema desde el día 8, he hablado con varios técnicos, una comercial, he mandado la avería por varias vías y todavía no lo han resuelto.
- Comercial.Global_movistar14-06-2022Moderator
Hola wanglu y gracias por participar en la Comunidad Movistar
Lamentamos la demora en la contestación. Te informamos que actualmente existe incidencia en la reproducción de contenidos a través de PC y está en vías de solución.
Sentimos las molestias que esta incidencia pueda ocasionar y esperamos que quede solucionada con la mayor brevedad que sea posible.Un saludo
Raquel
- SilviaPack05-08-2022Yo probé el VDSL
Mismo problema que el resto de clientes.
Imposible acceder desde PC.
Si se visualizan las conexiones se trata de UN FALLO del servicio de AUTENTICACION usado por Movisar : "https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token?deviceClass=webplayer" que da como error "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" y por eso no permite la reproducción de contenidos.
¿Podrían solucionarlo?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar05-08-2022Moderator
Hola SilviaPack y........bienvenida a la Comunidad!!!!
¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Un saludo
Ángeles
- secopa15-06-2022Yo probé el VDSL
Hola,
yo sigo teniendo problemas. Ahora los canales en directo los puedo ver. En cuanto a los programas (como la Resistencia o Ilustres Ignorantes) sólo me deja reproducir el capítulo más reciente. Y en cuanto a las series me sigue pasando lo mismo. Sigue saliendo "Mejora tu TV" en vez de "Ver ahora".