Foro

Avatar de checo3x
checo3x
Más integrado que la RDSI
28-12-2023

Error al acceder a Movistar + por wifi con el operador DIGI

Buenas, hace poco cambié a DIGi y desde entonces tengo innumerables problemas de acceso a la aplicación tanto desde navegador WEB como desde la aplicación de la TV, una LG oled de 2022. 

Por el móvil si me conecto por la red móvil no tengo problema pero al conectar el wifi tampoco me permite. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

    Hola, checo3x 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

    Hola, checo3x 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo

    Leidy