Foro
Técnico-Movistar
22-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Para poder revisar y hacer pruebas en tu linea confirma que tu linea fija termina en 00.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
mvanrell
22-01-2019Yo probé el VDSL
Efectivamente termina en 00.
Gracias
Gracias
- Técnico-Movistar24-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Estamos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas efectuadas el martes.Un saludo.
Alejandro.
- mvanrell24-01-2019Yo probé el VDSLBuenas, el error al acceder a un canal me sigue apareciendo, lo que al volver a intentarlo por segunda o tercera vez me carga. Lo que almenos ya no se me desconecta cada dos por tres cuando estoy viendo una serie o peli.
- Técnico-Movistar26-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Seguimos pendientes de tu caso.
Esperamos respuesta sobre la prueba efectuada ayer.Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar22-01-2019Responsable Técnico
Hola de nuevo mvanrell.
He comprobado la linea y todo parece correcto.
He gestionado una prueba en tu descodificador, prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.