Foro
mvanrell
22-01-2019Yo probé el VDSL
Efectivamente termina en 00.
Gracias
Gracias
Técnico-Movistar
24-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Estamos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas efectuadas el martes.
Un saludo.
Alejandro.
- mvanrell24-01-2019Yo probé el VDSLBuenas, el error al acceder a un canal me sigue apareciendo, lo que al volver a intentarlo por segunda o tercera vez me carga. Lo que almenos ya no se me desconecta cada dos por tres cuando estoy viendo una serie o peli.
- Técnico-Movistar26-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Seguimos pendientes de tu caso.
Esperamos respuesta sobre la prueba efectuada ayer.Un saludo.
Alejandro.- mvanrell26-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días, me sigue apareciendo el error “ lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Intentelo mas tarde.” No es problema de la conexion ya que los contenidos de otras plataformas me cargan correctamente. Un saludo.
- Técnico-Movistar25-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Puede ser un error de señal de internet, he gestionado una prueba en tu linea ADSL ahora mismo.
Espera a que el router recupere la conectividad y prueba de nuevo.Sigo pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.